Envíos y Cambios

Nos encanta armar pedidos y regalos!


Por eso todas las cajas que van al correo llevan una preparación especial, dedicada, llena de detalles y decoraciones diferentes, para que cada vez que recibas una compra ya sea la primera o la decimoquinta vez que hagas un pedido siempre sea una sorpresa recibirlo!







Ya que cada pedido lleva un tiempo de preparado y empaquetado, en el caso de necesitar tu compra con urgencia en el día o querés que llegue en una fecha puntual comunicarse por favor antes de realizar la compra.


CUALES SON LOS MÉTODOS DE ENVIO DISPONIBLES?


BOUE realiza envíos por Epick y Correo Argentino

 

No trabajamos con OCA, con micros, ni otros carriers. Tampoco tenemos puntos de encuentro. El usuario también es libre de enviar una moto o un medio de transporte propio para retirar el pedido una vez recibido el mail de aviso que su orden ya esta lista para ser retirada.


CORREO ARGENTINO 


Ofrece la opción envío a domicilio o envío a sucursal.


BOUE cuenta con el retiro oficial del correo argentino todos los días en una determinada franja horaria (9 a 12 hs.)

Los pedidos se preparan con anticipación al dia y horario de recolección, si la compra es abonada y confirmada cuando el servicio ya recolectó los pedidos, o en un horario donde no es posible preparar el pedido para su despacho, el mismo será retirado el siguiente día hábil de despacho. BOUE no despacha mercadería en determinados días festivos, ni fines de semana, ya que las empresas de transporte no trabajan en dichas fechas.


BOUE notificara por mail una vez retirado el pedido, el numero de traking para realizar el seguimiento de la compra, es responsabilidad de quien compra realizar el seguimiento del paquete, si la compra con envio a sucursal no es retirada luego de los 5 días de llegada al correo, la compra regresa a destino.


BOUE no se responsabiliza por paquetes no retirados por sus destinatarios, ni por paquetes devueltos a destino. En caso de volver a enviar un mismo pedido quién compre se hará cargo de los gastos del nuevo envío abonándolo previa transferencia bancaria.


BOUE no se responsabiliza por robos, perdidas o roturas efectuadas por Correo Argentino, cualquier problema con los envíos en transito es responsabilidad del correo y el usuario debe realizar cualquier tipo de reclamo o acción con dicha información aportada por BOUE en el momento del retiro del pedido, Número de traking y fecha de envío del mismo. 


EPICK


BOUE cuenta con el retiro oficial de Epick, es una empresa de logística de envíos puerta a puerta low cost.

Cubre Buenos Aires, La Plata, Rosario, Córdoba, El tiempo de entrega establecido por e-pick es entre 1 y 3 días hábiles.


Los tiempos corren desde que se confirma que el envío está listo para ser retirado y es retirado por el servicio.

Epick puede demorar de 1 a 3 días hábiles en retirar los pedidos una vez confirmados.

 

El pedido puede estar listo y confirmado por BOUE pero es responsabilidad de Epick el momento de la recolección, BOUE no se hace cargo por la demora del tiempo de recolección por parte del servicio, ni por la demora en entregas. 

Los pedidos se preparan con un día de anticipación al día y horario de recolección, si tu compra es abonada y confirmada cuando el servicio ya recolectó los pedidos será retirado el siguiente día hábil de despacho.


Epick NO CUENTA con la posibilidad de coordinar horarios específicos.

Su horario general para entregar paquetes es de lunes a viernes de 08 a 20 hs.


BOUE  notificará por mail cuando Epick retire el pedido a su vez Epick notificará por email el mismo día de su visita y el rango horario en el que pasará a entregar el paquete.



PUEDO RETIRAR PERSONALMENTE MI COMPRA O ENVIAR A RETIRAR?

Si claro! para retirar las compras podés pasar de Lunes a Viernes de 10.30 a 19hs o Sábados de 10.30 a 14 hs. por el taller en Olivos, en la zona del Unicenter, en ese caso selecciona la opción "retiro Boue " CUANDO EL PEDIDO ESTE LISTO para retirar te va a llegar un mail con la dirección exacta y toda la info para retirar.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


BOUE no realiza reembolsos después de que se envíe el producto, no se hace responsable por roturas o perdidas ocasionadas por servicios de correo, mensajería o transporte, no realiza cambios ni devolución por motivos personales, preferencias de aromas, colores o sabores, Usted tiene la responsabilidad de entender las características antes de comprarlo. Le pedimos que lea cuidadosamente la descripción antes de comprarlo. Solo se hacen excepciones de esta regla si el producto llegaría con una falla de fabricación. No cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y deben ser notificadas dentro de las 48hs de compra. Sólo se harán efectivos estos términos si el producto ha sido usado correctamente. Esto incluye: De acuerdo a las especificaciones indicadas para cada producto. En condiciones ambientales acordes. En uso específico para la función con que fue diseñado.

Mi carrito