Cajitas de Pascua

En este proyecto vas a armar tus propias cajitas de papel con forma de huevo para regalar en Pascuas 😊❤️




Materiales

*Tijera o cutter

*Pegamento

*Imagenes impresas en hoja A4 240 / 280gr.



Manos a la obra

En cada hoja del archivo se encuentra la descripción de cada pieza a cortar y unir.

La cajita consta de dos partes: la base de la caja y la tapa, para ambas piezas debes cortar las tiras de contorno, podes usar cutter para las lineas rectas y luego con una tijerita pequeña realizar los cortes de picos que permite que la tira se adapte a la forma circular del huevo.




Consejos!

*A la hora de unir las piezas comenza primero por pegar los interiores (interior base e interior tapa) y luego los exteriores, esto hace que sea más fácil que tome la forma circular.


*Para lograr una terminación prolija en la tapa y en la base dobla los pequeños bordes sobrantes de papel hacia abajo, podes ayudarte con una plegadera.


*Si querés que dure mucho mas el papel una opción es pedir en la imprenta que laminen la cartulinas con papel de laminado mate, esto hace que el papel resista a la manchas y a la humedad. También podes hacerlo vos con un contac o vinilo transparente!


*Usa un poco de papel de seda y llenalos con lo que se te ocurra, podés usar huevitos, bombones, caramelos... en el video arme uno con bolitas de Blooming Té !






Mirá el video para ver los pasos de armado en este enlace 😀


CLICK AQUI PARA VER VIDEO




CLICK AQUI PARA DESCARGAR ARCHIVOS!

Mi carrito